POLITICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS:

Podrás optar por dos formas de envío:

  • Envío express:  El pedido será recibido en  24-48h.Tarifa: 6 euros
  • Envío ordinario: El pedido será recibido en 3 días hábiles. Tarifa: 4 euros.

NOTA: Los pedidos superiores a 70 euros disfrutarán de envío gratis.

DEVOLUCIONES:

El usuario dispondrá de 10 días hábiles para realizar el cambio o devolución de las prendas de ropa por otra talla, otro artículo o un vale sin caducidad. No se realizará reembolso del coste de la compra efectuada, ni en parte ni en su totalidad.

Sólo se realizará el reembolso del coste de la compra si la prenda fuera devuelta en tienda o recogida por nuestra agencia de transporte (con un coste de 7 euros para el usuario) en el mismo día de la recepción o al día siguiente. En este caso, el reembolso se abonará mediante el mismo método de pago que se haya utilizado para realizar la compra.

Al realizar una devolución, el usuario soportará los gastos derivados de la acción. Podrás realizarlo enviando los productos a devolver a nuestra tienda o personándote en ella.

Una vez recibidos los productos, se abonará el coste del artículo o artículos con la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra si cumple los requisitos o se le cambiará por otra talla, prenda o vale, según acuerdo previo con el usuario.

Para cualquier duda o consulta , puedes contactar con nosotros mediante info@rosette.es, o mediante el número de teléfono: 954103695.

MÉTODOS DE PAGO:

Rosette, con sede social en Calle del Rosario, 14, CP 41001, Sevilla, España, con CIF 28467428-Y, teléfono 954103695, mail: info@rosette.es, web: www.rosette.es

El pago se podrá realizar:

  • Con tu tarjeta VISA, MASTERCARD o tarjeta habitual.
  • Paypal.